SOBRE KRACIA

BIENVENIDO A KRACIA

Una cooperativa de marketing diferente.

El Covid ha sido el acelerador final para la transformación digital, obligando a las empresas a tomar decisiones que las lleven a ganar terreno en el mercado online. El problema es que la mayoría no tienen una estrategia clara o no cuentan con una identidad lo suficientemente fuerte como para generar la atención al no tener los recursos o el tiempo necesario. 

Kracia es democracia hecha marketing, ofrecemos las herramientas necesarias para facilitar a las empresas un crecimiento digital y aumentar sus resultados. En Kracia hacemos que la estrategia, la identidad de marca y la creación de contenido sean el motor para el gran futuro que le espera a tu empresa.

¿Qué es Kracia?

Somos movimiento, el cambio, la transformación, y el avance. Desde Kracia buscamos la equidad con nuestro cliente y entorno. Venimos a cambiar las reglas del tablero, venimos a adaptar el marketing al mundo.

¿Dónde está la Kracia?

La Kracia reside en la necesidad de crear un mundo donde el acceso al marketing digital sea democrático. Un mundo en el que ni empresas ni personas, se queden excluidas de ser partícipes de esta nueva realidad que nos afecta a partes iguales.

¿Cómo es Kracia?

Nuestra actividad está enfocada en hacerte crecer, adaptándonos a cada una de tus necesidades de forma flexible. Conocemos las limitaciones que sufres, y haremos, que estas no sean la razón por la que no progreses.

¿Cómo haremos Kracia?

Creemos que el video se ha convertido en una necesidad imperante para los negocios, y por ello le damos una gran importancia. Buscamos que nuestro amor y dedicación hacia el mundo audiovisual, sea la pieza clave de cara a mejorar los contenidos y la visibilidad de tu empresa.

Haremos que nuestros conocimientos se expandan hacia ti. Para ello, contamos con especialistas en formación que te garantizarán y facilitarán la transmisión de dichos aprendizajes, de forma comprensible y cercana.

Además, queremos facilitar un acceso al mercado laboral del marketing de forma igualitaria. Procurando garantizar dinámicas de integración, para aquellas personas que pertenezcan a colectivos en riesgo de exclusión social.

¿Por qué hacemos Kracia?

Queremos ayudarte, que destaques en tu sector, que controles cada uno de los retos que nacen día a día, y así puedas enfrentarlos sin temor. Para ello te ayudaremos a recorrer el camino de la digitalización de nuestra mano. 

Haremos que ganes visibilidad ante las multinacionales que actualmente gobiernan el sector. Lograremos que no quedes atrás, te acompañaremos en cada una de las decisiones a tomar. Conseguiremos que sobrepongas tus sueños a tus temores, aportando confianza y sinceridad a tu negocio.

Queremos recorrer este camino mientras tú nos acompañas, siendo parte de Kracia.