COMMUNITY MANAGER
KOMMUNITY MANAGER
La gestión de tu espacio online por parte de un/a community manager, facilita tu trabajo en el resto de las áreas de tu negocio. Centrarse en gestionar correctamente el contenido de tu blog o de tus redes sociales, demanda gran parte de tu tiempo. Por ello, para llegar al mayor número de personas y que así conozcan tu negocio, es fundamental que trabajes con un/a community manager.
ORGANIZA TU MARCA Y LLEGA A LAS MÁXIMAS PERSONAS
Creación de redes sociales
Creamos desde cero o/y optimizamos las redes sociales de tu negocio o marca personal. En Kracia nos centramos y especializamos en Instagram, Facebook y LinkedIn, como medios a los que sacar partido para dar la máxima visibilidad de tu empresa.
Redacción de copys
De nada vale tener multitud de publicaciones en tus redes o en tu blog, si no te centras en sacarles su mayor partido. Deja que ayudemos a tu negocio a tener los mejores textos, llegando a tu audiencia de la forma correcta; con textos adaptados y personalizados a ti, a tu negocio, y, sobre todo, a tu público.
Investigación y organización
Nos encargamos de seleccionar el contenido más adecuado para las redes sociales de tu negocio. Se debe tener en cuenta que no todo el contenido es el idóneo para todos los medios de comunicación, desde Kracia analizamos cuál es el correcto para tus redes sociales.
Atención de mensajes
Tu audiencia necesita ser atendida e informada constantemente de las actualizaciones y cambios que se lleven a cabo en tu empresa. Nosotros nos encargamos de responder a todas las dudas e incertidumbres de tus seguidores.
Publicación de post personalizados
Mediante la realización de creatividades, la redacción y personalización de copys, y la contestación personal de comentarios. Garantizamos que las publicaciones de tus redes sociales estén lo más adaptadas posibles a tu negocio.
Análisis de resultados
Recogemos mensualmente los datos referentes a las cuentas de tus redes sociales de cara a establecer qué tipo de contenido y que horas son las mejores para los resultados analizados a través de las métricas de tus medios de comunicación.
LLEGA A MÁS PÚBLICO DE LA FORMA MÁS ORGÁNICA

¿Qué es el community manager?
Un/a community manager es quien se encarga de gestionar todo lo referente a tu comunidad online. Garantizando que todo lo que involucra a tu entorno online, ya sean las redes sociales, tu página web o tu correo electrónico, se encuentre de la forma más clara, atractiva, rápida y eficaz posible.
Sin duda el servicio de un community satisface todas las necesidades de tu comunidad online.
Asimismo, destacar que él/la community manager, permanecerá totalmente alerta sobre lo que tu comunidad necesita, gracias a sus habilidades estratégicas a la hora de organizar, tanto sus tareas como el contenido a ofrecer. Dejar tus medios en manos de un community manager, es el acierto más grande a la hora de gestionar tu negocio digital.
Con la contratación del servicio de community manager garantizas que la presencia de tu negocio en el mundo online se encuentre completamente organizada
OBJETIVOS PRINCIPALES
- Conectar directamente con tus clientes y clientas mediante interacciones y conversaciones.
- Dar a conocer a tu negocio a través de las redes sociales y otras plataformas digitales.
- Crear contenidos adaptados a tus seguidores y seguidoras, con los que informar y captar a tu audiencia y público objetivo.
- Mejorar la visibilidad y la reputación de tu marca, tanto a nivel tradicional como en el mundo online.
- Posicionar tu negocio aumentando su visibilidad en el mundo online.
- Seleccionar y organizar el contenido que será publicado en tus redes sociales.