CAMPAÑAS ONLINE
KAMPAÑAS ONLINE
La contratación de un gestor de campañas publicitarias online logrará que el reconocimiento de tu negocio se eleve a límites incomparables con los obtenidos hasta el momento. El control de los datos y resultados recogidos con la realización de las campañas publicitarias permite tomar decisiones que mejorarán las conversiones de tu negocio.
AUMENTA LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO
Estrategia funnel
Lanzar campañas adaptadas a tu público, con estrategias funnel, garantiza que tus posibles clientes entren en el conocido “embudo de ventas”. Con ello logramos que el público captado permanezca hasta el final de la contratación de tu servicio.
Campañas de Google Ads
Realizamos y analizamos las campañas de pago en los mayores motores de búsqueda, dando a conocer al máximo tu negocio. Sin duda, los motores más reclamados a la hora de hacer estas campañas son Google y YouTube.
Creación de landing pages
Las páginas de aterrizaje son creadas para recopilar a todos tus leads con la finalidad de crear mayores conversiones como puede ser el hecho de completar un registro o rellenar un formulario.
Email marketing
Gestionamos la redacción y el envío de correos a tus leads y clientes. Siendo su finalidad más común, recordar la existencia de ciertas promociones o avisar de la incorporación de nuevos servicios o productos.
Monitorización
Nos encargamos de gestionar y analizar los resultados de las campañas social Ads y Google ads, con la finalidad de mejorar su ejecución para próximas promociones y contrataciones de servicios y productos.
LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A TU PÚBLICO MÁS REAL

¿Qué es la gestión de campañas publicitarias?
En la gestión de campañas publicitarias, el/la gestor/a se encarga de promocionar todo lo referente a tu negocio y comunidad en el mundo online.
Hoy en día el hecho de gestionar campañas en el entorno digital es imprescindible, ya sea complementándolo con publicidad tradicional o no. Solamente de esta forma llegarás directamente a las personas que consideras parte de tu público objetivo. Por ello, dejar tu negocio en manos de un/a gestor/a de campañas, implica éxito y ahorro.
Este/a se encarga de determinar de tu mano a quien debes dirigir tus campañas, analizando posteriormente los resultados obtenidos, y estableciendo a que público puedes volver a dirigirte y a quien no. Esto facilitará en gran medida la gestión de tus siguientes campañas publicitarias online.
Hoy en día las campañas publicitarias online han cambiado el paradigma de la publicidad al 100%. El hecho de poder llegar al público que realmente te importa, a través de un ordenador, teléfono móvil o Tablet, ha facilitado la venta a través del mundo online.
OBJETIVOS PRINCIPALES
- Preparar al usuario para el momento preciso de la compra.
- Recordar la realización de un evento o la incorporación de un nuevo servicio/producto.
- Conseguir conversiones; ya sea con la compra de productos, la contratación de servicios o el anotarse a una newsletter.
- Informar al usuario de aspectos importantes y relevantes en su día a día.
- Dar a conocer la imagen de tu empresa y/o negocio personal en el mundo online.
- Crear una necesidad y futura demanda en tu público objetivo, acerca de tu nuevo producto y/o servicio.
Campañas de social Ads
Hacemos campañas de anuncios publicitarios de pago en las distintas redes sociales de tu negocio. Algunas de las plataformas de comunicación digital más empleadas a la hora de realizar social Ads son; Instagram, TikTok y Facebook.