CAMPAÑAS ONLINE

KAMPAÑAS ONLINE

La contratación de un gestor de campañas publicitarias online logrará que el reconocimiento de tu negocio se eleve a límites incomparables con los obtenidos hasta el momento. El control de los datos y resultados recogidos con la realización de las campañas publicitarias permite tomar decisiones que mejorarán las conversiones de tu negocio.

AUMENTA LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO

Estrategia funnel

Lanzar campañas adaptadas a tu público, con estrategias funnel, garantiza que tus posibles clientes entren en el conocido “embudo de ventas”. Con ello logramos que el público captado permanezca hasta el final de la contratación de tu servicio.

Campañas de social Ads

Hacemos campañas de anuncios publicitarios de pago en las distintas redes sociales de tu negocio. Algunas de las plataformas de comunicación digital más empleadas a la hora de realizar social Ads son; Instagram, TikTok y Facebook.

Creación de landing pages

Las páginas de aterrizaje son creadas para recopilar a todos tus leads con la finalidad de crear mayores conversiones como puede ser el hecho de completar un registro o rellenar un formulario.

Email marketing

Gestionamos la redacción y el envío de correos a tus leads y clientes. Siendo su finalidad más común, recordar la existencia de ciertas promociones o avisar de la incorporación de nuevos servicios o productos.

Monitorización

Nos encargamos de gestionar y analizar los resultados de las campañas social Ads y Google ads, con la finalidad de mejorar su ejecución para próximas promociones y contrataciones de servicios y productos.

LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A TU PÚBLICO MÁS REAL

¿Qué es la gestión de campañas publicitarias?

En la gestión de campañas publicitarias, el/la gestor/a se encarga de promocionar todo lo referente a tu negocio y comunidad en el mundo online.

Hoy en día el hecho de gestionar campañas en el entorno digital es imprescindible, ya sea complementándolo con publicidad tradicional o no. Solamente de esta forma llegarás directamente a las personas que consideras parte de tu público objetivo. Por ello, dejar tu negocio en manos de un/a gestor/a de campañas, implica éxito y ahorro.

Este/a se encarga de determinar de tu mano a quien debes dirigir tus campañas, analizando posteriormente los resultados obtenidos, y estableciendo a que público puedes volver a dirigirte y a quien no. Esto facilitará en gran medida la gestión de tus siguientes campañas publicitarias online.

Hoy en día las campañas publicitarias online han cambiado el paradigma de la publicidad al 100%. El hecho de poder llegar al público que realmente te importa, a través de un ordenador, teléfono móvil o Tablet, ha facilitado la venta a través del mundo online.

OBJETIVOS PRINCIPALES

CONTACTA

TRABAJEMOS JUNTOS