¿NUEVO AÑO NUEVA VIDA?

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que suele decir la gente cuando nos adentramos en una nueva vuelta al Sol, sobre todo si la anterior ha sido bastante mala. En cambio, en Kracia, nuestro único propósito para este 2023 es recoger la cosecha del año anterior e ir agrandando nuestro huerto poco a poco, para así poder mostraros todo en lo que trabajamos diariamente. Porque sí, todo lo trabajado a lo largo de este 2022 trajo sus recompensas, y es por ello, que este 2023 nos encargaremos de volver a cumplir todos estos éxitos, e incluso más.

Llevamos 23 entradas publicadas en nuestro blog, con esta ya van 24. En ellas habéis encontrado todo tipo de contenido, pero en esta entrada queríamos volver al inicio de nuestro blog. Concretamente a nuestra primera entrada, en la que os hablábamos de cómo surgió esta idea de cinco veinteañeros llenos de ilusión y sueños, y para eso, tenemos que dar un poco de ese sentimentalismo Kraciano que tanto define a las cinco personas que, un 20 de septiembre del 2021, se juntaron sin haberlo planeado previamente, y se encuentran hoy aquí tras haber escalado cimas, aguantado huracanes y jamás haber tirado la toalla.

Os preguntaréis por los propósitos Kracianos del 2023…

Pues bien, como bien habéis leído previamente, para este año no queremos ningún tipo de propósito nuevo. En 2023 solo queremos seguir trabajando a vuestro lado diariamente con constancia para alcanzar nuevos éxitos juntos y compensar el apoyo que nos habéis brindado tantas personas a lo largo de esta maravillosa y soñada aventura.

Una agencia de marketing digital es algo muy sonado hoy en día. Por eso, trabajamos diariamente en ser únicos y ofrecer nuevas oportunidades que nos hagan diferentes al resto. En este 2022 hemos conseguido trabajar con empresas y entidades como el grupo Mahou – San Miguel o la Xunta de Galicia. Algo, que sin duda, ninguno de los cinco se había planteado que podía ocurrir. Sin embargo, nunca dejamos de creer, y esa fe ha saciado la falta de combustible cuando las cosas no estaban de cara.

En definitiva, desde Kracia, los cinco estamos eternamente agradecidos por el apoyo que nos habéis brindado a lo largo de este año. Por eso y sobre todo, hoy queremos aseguraros que día a día buscamos superarnos para seguir cumpliendo con nuestra palabra mediante hechos, porque como ya sabéis, las palabras se las lleva el viento.

Os esperan nuevas sorpresas en el blog de Kracia para este nuevo año.

Seguiremos subiendo entradas con consejos y trucos acerca del mundo del marketing digital, pero además, os facilitaremos algunos recursos que os ayudarán mucho en el trabajo de vuestras redes sociales y negocios.

¡Que tengáis un feliz 2023!

Muchas Kracias por leernos y no te olvides de compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KRACIA

compartimos nuestro konocimiento

OTROS POST

CATEGORÍAS

CONTACTA CON NOSOTROS

consúltanos lo que quieras

SuscrÍbete

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS Y NOTICIAS SOBRE MARKETING DIGITAL